Foros movilonia.com » Hemeroteca » Archivo

8 consejos para llamar en Nochevieja y no quedarse colgado

(3 mensajes)
  1. Anónimo

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha recomendado hoy adelantarse a las doce campanadas para realizar las tradicionales llamadas de felicitación del nuevo año con el objetivo de evitar el ya también tradicional colapso de la red a partir de la medianoche del 31. Incluso, el departamento que dirige Joan Clos insta a recurrir a los extendidos mensajes de texto o correos electrónicos para mejorar la disponibilidad del sistema de telecomunicaciones y, en caso de no poder recurrir a los mismos, acortar el tiempo de la llamada.

-Llamar antes de las 00.00 horas.

-Esperar a partir de las 02.00 horas para aquellos más pacientes

-Reducir la duración de las llamadas.

-Espaciar los intentos de llamadas fallidas en un plazo razonable de tiempo.

-Enviar mensajes de texto con antelación suficiente.

-Preestablecer los mensajes de texto con hora de entrega diferida.

-Felicitar por correo electrónico o mandar mensajes a móviles de Internet.

-En el caso de las llamadas internacionales, y dada la diferencia horaria, la Setsi recomienda ajustarse al horario de cambio de año del país de destino.

Fuente:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/consejos/llamar/Nochevieja/quedarse/colgado/elpepueco/20071228elpepueco_8/Tes
    Publicado hace 4 años #
  2. Anónimo

Yo tengo una propuesto mejor y más certera: si llamamos en verano, felicitándonos la Nochevieja próxima, fijo que atinamos sin problemas...¿me equivoco?...¿alguien quiere secundarla?...
    Publicado hace 3 años #
  3. Anónimo

Juas! Si hubiera un hilo dedicado a MoviLine seguro que también darías tu opinión.
    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.