Foros movilonia.com » Operadoras con red » Movistar

¿Compraste el Nokia 5130 a 25€ en la tienda de movistar?

(6 mensajes)
  1. movilonia
    Maestro de Llaves

Nuevo error en la tienda on line de movistar. El lunes 28 de septiembre un usuario de los foros Hard2mano.com habría un hilo informando de un chollo que había encontrado: un pack prepago Nokia 5130 por sólo 25 euros.

El precio real de producto era de 89 euros, pero un error del establecimiento permitía hacerse con él por mucho menos. El fallo duró un par de días. Durante este tiempo hubo muchos clientes que realizaron sus pedidos.

Ahora Telefónica se niega a suministrar las compras, alegando que se trata de un error. No obstante, compensará a los afectados con una recarga de saldo adicional si adquieren el pack al precio correcto.

Fuente:
    http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/movistar-no-entregara-los-nokia-5310-que-vendio-por-error-a-25-euros-02102009.html/20091002.html

¿Adquiriste ese modelo a este precio? ¿Te parece correcta la actuación de movistar?
    Publicado hace 2 años #
  2. Anónimo

A Vodafone le pasó algo parecido (incluso peor porque en lugar de 25€ cobraba 0€) y en un principio también se negó a entregar los pedidos. Sin embargo, finalmente sí lo hizo (1 por cliente).
    Publicado hace 2 años #
  3. Anónimo

Yo fui de los que se llevo cuatro LG's de Vodafone, uno por miembro de la familia. Aunque habia pedido tres por cada no me quejo.

Personalmente considero que la lapidacion en casos de "error" tipografico esta consentida, o en su defecto hacer lo que hizo Vodafone me parece una actuacion correcta.

Por cierto, si sois asiduos de pasar por The Phone House a coger la revista, vereis como TODOS los meses tienen un papelito en el mostrador indicando que varios precios de la revista estan mal.

Y PCcity tampoco se escapa, ya han tenido dos veces (que yo sepa) "errores" tipograficos.
    (Notese que creo poco en los errores tipograficos, me da que la mayoria estan hechos a proposito)
    Publicado hace 2 años #
  4. Anónimo

jurrus wrote:Yo fui de los que se llevo cuatro LG's de Vodafone, uno por miembro de la familia. Aunque habia pedido tres por cada no me quejo.

Eres un profesional. Así, en general :lol:
    Publicado hace 2 años #
  5. Anónimo

El tema es que ademas habia pedido tres por cada miembro de mi familia porque me lei las bases de la tienda online y ponia que dejaban hacer tres pedidos como maximo cada año (creo recordar que era asi)

http://www.youtube.com/watch?v=-iajoi9fCh4#t=00m06s

:lol: :lol:
    Publicado hace 2 años #
  6. Anónimo

jurrus wrote:El tema es que ademas habia pedido tres por cada miembro de mi familia porque me lei las bases de la tienda online y ponia que dejaban hacer tres pedidos como maximo cada año (creo recordar que era asi)

http://www.youtube.com/watch?v=-iajoi9fCh4#t=00m06s

:lol: :lol:

O sea, que no sólo te llevaste un puñao de packs gratis (para ti y toda tu familia), sino que podías haber conseguido más si te hubieras puesto farruco :O

¿Por qué nunca me entero de esas cosas? :(
    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.