Foros movilonia.com » Otros temas de móviles » Varios

Envió más de 35.000 mensajes en un mes

(7 mensajes)
  1. movilonia
    Maestro de Llaves

En una entrevista concedida al periodico Orlando Sentinel, Brad Cox afirma que su hija Emilee ha enviado más de 35.000 mensajes al mes, al menos durante dos ocasiones a lo largo del año pasado.

El "orgulloso" padre se lo ha contado a los medidos de comunicación tras leer en Internet el caso de otra chica que había enviado casi 15.000 mensajes en un mes.

Fuente:
    http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/una-nina-envia-mas-de-35.000-mensajes-en-un-mes-18012009.html/20090118.html

Y tú, ¿cuántos SMS envías al mes? ¿Recibes muchos? ¿Tienes activado el sistema de texto predictivo?
    Publicado hace 3 años #
  2. Anónimo

¡Hay que ver cuánto tiempo tiene la gente! Porque para enviar tantos mensajes es que la niña no haría otra cosa en todo el día. Me imagino que se le habrá puesto la mano toda musculosa ;)

Yo envío 3 ó 4 mensajes como mucho al día, que si lo piensas son un huevo porque sale a una media de 100 mensajes al mes.
    Publicado hace 3 años #
  3. Anónimo

¿Sólo 35.000 en un mes? ¡Yo algunos días mando más! ;-D

Es coña. Menuda ruina. Supongo que tendría alguna promoción especial para enviar mensajes ilimitados y el móvil todo el día conectado al cargador, claro.
    Publicado hace 3 años #
  4. Anónimo

Algunos con tal de batir cualquier record o ser famosos...

Es que me alucina lo del "ORGULLOSO" padre. Porque ya no es sólo el dinero que le haya costado, si no que la niña no pega ni palo. Si no recuerdo mal, a los 14 años ya hay que estudiar un poco (al menos en España) si quieres aprobar.

No sé, igual a esta niña le espera un futuro prometedor en el circo con su musculoso dedo.
    Publicado hace 3 años #
  5. Anónimo

Y pensaba que yo mandaba muchos!!Lo de esta niña es una enfermedad consentída por los padres para sacar dinero...
    Publicado hace 3 años #
  6. Anónimo

La verdad esque es tener un poco de.... en fin. Deberian ver qué le pasa a la cría y tenerla un poco mas controlada.. Aunque a lo mejor ers capaz de enviar 100 en una hora, yo qué sé, pero..

Yo uso poquitos, ni con promociones de sms gasto demasiado.. pero eso si, el tlf solo lo uso para eso, sms. Tal vez envíe 3 o 4 como mucho en un dia, o puedo llegar a 5, pero no todos los dias.

Vale, es una hazaña curiosa y al igual dices, venga va, pues te rio la grcia.. pero tantos sms... (ademas del coste.. y ya estamos tb con la pregunta del sigo, ¿porqué los padres quieren darle a un crio una linea de contrato en vez de que lo tenga de prepago.. sabiendo que es un crio de poquisimos años y que va a hacer lo que le venga en gana????)
    Publicado hace 2 años #
  7. Anónimo

Ahora que hay Vodafone Infinity no os quiero ni contar la de SMS que mando al dia... y me corto porque tengo clases, cuando habia Mensamanias de los guapos y caian en verano mas de un dia llegue a fumarme los 100 SMS y los 100 MMS.

No teneis ni idea de lo que es estar "hablando" con tu hermana a base de SMS a pesar de que este en la habitacion de al lado :lol:
    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.