Foros movilonia.com » Operadoras con red » Mix
Las llamadas duran una media de 109 segundos según la CMT
(4 mensajes)-
"Bienvenido al buzón de voz de..." ¿Cuántas veces has colgado antes de terminar de escuchar esa locución porque no querías grabar ningún mensaje? No son las únicas llamadas breves. Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el tiempo medio que empleamos en comunicarnos desde el móvil es inferior a 2 minutos.
Concretamente, el dato que ofrece el organismo regulador de este sector al respecto, asegura que los españoles hablamos una media de 1 minuto y 49 segundos y eso teniendo en cuenta tanto a los clientes de contrato como los de prepago.
Fuente:
http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/las-llamadas-de-movil-duran-menos-de-2-minutos-27062009.html/20090627.html
Y tú, ¿eres de los que hablan por los codos o la duración de tus comunicaciones está por debajo del promedio?Publicado hace 2 años # -
Pues tendría que mirar mis facturas, pero suelen ser cortas. Seguramente estaré dentro de la media porque hay muchas que no llegan a 30 segundos y que compensarán las que se alargan un pooco más y que no suelen pasar de 5 minutos.Publicado hace 2 años #
-
Está claro por qué Vodafone ofrece el 90 x 1 y Movistar llega hasta 100 x 1: las llamadas duran muy poco y entre lo que cobran de establecimiento de llamada y por el primer minuto lo tienen más que amortizado. Y si te extiendes mucho en la conversación ya se encargan ellos de que se corte para que tengas que volver a pasar por caja.Publicado hace 2 años #
-
Pues yo suelo ser breve y cuando llamo a alguien y estoy en casa, le pregunto si también está en un sitio con teléfono fijo y le llamo allí, que con la tarifa plana no me cuesta nada y se escucha mucho mejor.Publicado hace 2 años #
Responder
Debes Identificarte para publicar.