Foros movilonia.com » Operadoras móviles virtuales (OMV)

MÁSinternet, de MÁSmovil, permite navegar por 3,48 cént/MB

(13 mensajes)
  1. movilonia
    Maestro de Llaves

Navegar por Internet utilizando el móvil como módem ahora es mucho más barato. MÁSmovil ha presentado MÁSinternet, su servicio de datos.

Cuesta 3,48 céntimos por cada megabyte (MB), la tercera parte de lo que cobra simyo, la operadora que ofrecía la alternativa más económica hasta ahora.

Este precio se aplica a los clientes de contrato MáSlibre. En caso de ser usuario de Prepago Clásico sube hasta 5,8 céntimos por cada MB.

Fuente:
    http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/masmovil-rompe-los-precios-del-mercado-de-datos-18112008.html/20081118.html

¿Qué opinas de esta tarifa? ¿Deberían lanzar una tarifa plana? ¿Y una tarifa máxima diaria? ¿Navegas por Internet desde el móvil?
    Publicado hace 3 años #
  2. Anónimo

Hombre, el precio por MB está bien si tienes la recarga fácil ésa. Además, en simyo tienen una tarifa diaria de 100MB por 99 céntimos + IVA. En caso de MÁSmovil eso saldría por 3 euros más IVA, es decir, el triple.

Así que todo depende de cuánto se use porque los 5GB de la tarifa plana de simyo cuestan unos 24,99 euros + IVA. Con MÁSmovil costaría... ¡153,6 euros + IVA! Es decir, más de 6 veces más.
    Publicado hace 3 años #
  3. Anónimo

El precio es muy bueno... para consumos muy pequeños (mirar el correo y poco más). En el momento en el que quieres navegar un poco más de la cuenta o bajarte algún documento adjunto (no hablo de P2P) interesa mucho más la tarifa de simyo, que sigue siendo la mejor opción del mercado con diferencia.
    Publicado hace 3 años #
  4. Anónimo

el consumo está pensado para consultas a través del móvil, que es lo que en principio se entiende que debe ofertar una operadora de móviles. Y es un consumo billante, para qué negarlo!
    Publicado hace 3 años #
  5. Anónimo

¿Quién navega desde el móvil? Lo interesante es poder utilizarlo como módem para usarlo desde un ordenador. Y yo, que no me gustan los compromisos en telefonía móvil, ¿qué necesidad tengo de tener las recargas automáticas? ¡Viva simyo, que no pone restricciones de ningún tipo!
    Publicado hace 3 años #
  6. Anónimo

Pues yo navego desde el móvil. Me va genial leer la prensa, consultar el correo electrónico, el google maps, los horarios de la Renfe, ver videos de YouTube, etc etc, todo eso mientras voy al trabajo.
    Publicado hace 3 años #
  7. Anónimo

roger wrote:Pues yo navego desde el móvil. Me va genial leer la prensa, consultar el correo electrónico, el google maps, los horarios de la Renfe, ver videos de YouTube, etc etc, todo eso mientras voy al trabajo.

¿Y qué operadora utilizas?
    Publicado hace 3 años #
  8. Anónimo

movilino wrote:
    roger wrote:Pues yo navego desde el móvil. Me va genial leer la prensa, consultar el correo electrónico, el google maps, los horarios de la Renfe, ver videos de YouTube, etc etc, todo eso mientras voy al trabajo.

¿Y qué operadora utilizas?

Pues mira, desde mi línea principal, que es 2G, uso Simyo, y con el móvil 3G combino entre Yoigo y Masmovil, aunque Yoigo sale carito...
    Publicado hace 3 años #
  9. Anónimo

roger wrote:Pues mira, desde mi línea principal, que es 2G, uso Simyo, y con el móvil 3G combino entre Yoigo y Masmovil, aunque Yoigo sale carito...

¡Tienes de todo!

Estoy de acuerdo contigo en que Yoigo sale caro para datos. Creo que no apostar por este servicio les está lastrando bastante. Si realmente lanzaran una oferta agresiva (como mínimo igual que la de Simyo), otro gallo les cantaría.
    Publicado hace 3 años #
  10. Anónimo

sergioo wrote:Creo que no apostar por este servicio les está lastrando bastante. Si realmente lanzaran una oferta agresiva (como mínimo igual que la de Simyo), otro gallo les cantaría.

Totalmente de acuerdo contigo! Una lástima que sigan infrautilizando su red 3G, pero bueno... es lo que hay. :roll:
    Publicado hace 3 años #
  11. Anónimo

El otro día me he comprado un módem usb y he probado la conexión de MÁSmovil y la de simyo.

Me ha sorprendido mucho que con MÁsmovil se puede navegar más rápido que con simyo, y eso que se supone que usan la misma red.

¿Alguno ha notado esta diferencia?
    Publicado hace 3 años #
  12. Anónimo

dobleg wrote:El otro día me he comprado un módem usb y he probado la conexión de MÁSmovil y la de simyo.

Me ha sorprendido mucho que con MÁsmovil se puede navegar más rápido que con simyo, y eso que se supone que usan la misma red.

poco a poco váis cayendo en las redes de masmovil, jejee... :wink:
    Publicado hace 3 años #
  13. Anónimo

roger wrote:
    dobleg wrote:El otro día me he comprado un módem usb y he probado la conexión de MÁSmovil y la de simyo.

poco a poco váis cayendo en las redes de masmovil, jejee... :wink:

Yo tengo una sim con MÁSmovil desde que salio, pero tampoco la había dado tanto uso. Ahora con el módem la usare más :)
    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.