Foros movilonia.com » Fabricantes de móviles » Nokia

Nokia 7210

(5 mensajes)
  1. Anónimo

Hola, soy nueva en el foro, así que aprovecho para presentarme :D

Os escribo para saber vuestra opinión sobre el Nokia 7210, ya que lo he visto en una tienda y creo que me lo voy a comprar (mi Sony Ericsson ha muerto :( ) . Pero claro, quiero leer antes lo que piensa la gente que lo tiene.

¿La cámara de 2 megapíxeles tiene calidad como para imprimir las fotos? ¿Qué tal la duración de la batería?

Donde yo lo he visto lo venden liberado a 110 euros. ¿Está bien este precio?

Muchas gracias por la ayuda!
    Publicado hace 2 años #
  2. Anónimo

ana-llompart wrote:Hola, soy nueva en el foro, así que aprovecho para presentarme :D

Os escribo para saber vuestra opinión sobre el Nokia 7210, ya que lo he visto en una tienda y creo que me lo voy a comprar (mi Sony Ericsson ha muerto :( ) . Pero claro, quiero leer antes lo que piensa la gente que lo tiene.

¿La cámara de 2 megapíxeles tiene calidad como para imprimir las fotos? ¿Qué tal la duración de la batería?

Donde yo lo he visto lo venden liberado a 110 euros. ¿Está bien este precio?

Muchas gracias por la ayuda!

Hola Ana,

¡Bienvenida! Con un par de megapíxeles puedes obtener unas imágenes razonables en exteriores si configuras la cámara para que capte las imágenes con la máxima calidad.

Para fotos de interior, la calidad es bastante escasa.

Ese modelo no está mal por su relación calidad-precio, pero si valoras mucho lo de la cámar, ¿por qué no miras un modelo que tenga, al menos una resolución de 3,2 megapíxeles?

Y si incorpora flash, mejor. La óptica también es importante. Nokia tiene algunos modelos de tipo Karl Zeiss.

Ya nos ccontarás qué haces al final.
    Publicado hace 2 años #
  3. Anónimo

Yo tengo un móvil con cámara de 2 pixeles y las fotos salen bien, aunque claro, no puedes imprimirlas a un tamaño muy grande.

Ese modelo de Nokia es muy completo, pero fijo que lo puedes encontrar más barato. La semana pasada salía en el folleto de Media Markt y recuerdo que lo vendían por 90 euros o así (voy a ver si lo tengo por casa y te lo confirmo). Y liberado y todo :D

Suerte con tu compra y llevaremos luto por tu Sony Ericsson, jeje
    Publicado hace 2 años #
  4. Anónimo

Quiero puntualizar una cosa: hay una diferencia entre liberado y libre.

Libre significa que viene asi de fabrica, que admite todos los operadores.

Liberado significa que alguna vez ha sido de un operador y ha sido desbloqueado y ahora se puede usar con todos los operadores.

Entiendo que estais queriendo hablar de moviles libres y no liberados, porque seria muy chungo que en MediaMarkt los vendieran liberados (aunque vi una tienda en la que los vendian liberados :|)
    Publicado hace 2 años #
  5. Anónimo

jurrus wrote:Quiero puntualizar una cosa: hay una diferencia entre liberado y libre.

Libre significa que viene asi de fabrica, que admite todos los operadores.

Liberado significa que alguna vez ha sido de un operador y ha sido desbloqueado y ahora se puede usar con todos los operadores.

Entiendo que estais queriendo hablar de moviles libres y no liberados, porque seria muy chungo que en MediaMarkt los vendieran liberados (aunque vi una tienda en la que los vendian liberados :|)

Hay muchos piratas que compran packs prepago baratos en España, revenden las tarjetas SIM, liberan los teléfonos y los venden en otros países (por ejemplo, Italia), donde son más caros.

Vamos, que por 29 euros hacen doble negocio.
    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.