Foros movilonia.com » Operadoras con red » Orange

Orange repite su promoción navideña de 2007

(7 mensajes)
  1. movilonia
    Maestro de Llaves

Este año Orange vuelve a ser la primera en mover ficha y lo hace con una oferta similar a la que ofreció en 2007: aftersun. La promoción consiste en llamadas, videollamadas, SMS y MMS a móviles Orange a 0 céntimos entre las 19 horas y las 8 de la mañana.

Fuente:
    http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/orange-repite-su-promocion-navidena-de-2007-23112008.html/20081123.html

¿Qué te parece esta oferta? Si eres cliente, ¿la activarás? ¿Cómo podría mejorar?
    Publicado hace 3 años #
  2. Anónimo

Pues no está mal si llevas más de 18 meses, pero si no, no creo que merezca la pena porque sólo se aplica a móviles Orange :-(

Creo que la promo mejoraría bastante si fuera a cualquier móvil, como hicieron este verano.
    Publicado hace 3 años #
  3. Anónimo

Pues no está nada mal. Yo ya llevo mucho tiempo con contrato, así que me viene bien.
    ¿Sabéis a partir de que día empieza?
    Publicado hace 3 años #
  4. Anónimo

Zzalo wrote:¿Sabéis a partir de que día empieza?

Creo que dura dos meses (hasta el 31 de enero), así que comienza el 1 de diciembre.
    Publicado hace 3 años #
  5. Anónimo

Creo que dura dos meses (hasta el 31 de enero), así que comienza el 1 de diciembre.[/quote]

Muchas gracias
    Publicado hace 3 años #
  6. Anónimo

Yo he activado esta promoción poruqe me sale muy rentable.¿Qué pasa sino tienes un terminal orange?no sabía que sino tenias un movil,marca orange, no te salía rentable.
    Publicado hace 3 años #
  7. Anónimo

corremar wrote:Yo he activado esta promoción poruqe me sale muy rentable.¿Qué pasa sino tienes un terminal orange?no sabía que sino tenias un movil,marca orange, no te salía rentable.

Creo que lo has entendido mal. Decía que la promo se aplica a móviles Orange, a las líneas móviles, no a los teléfonos subvencionados por Orange.

Decía lo de los móviles porque si llamas a fijos Orange, las llamadas no son gratuitas.
    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.