Foros movilonia.com » Operadoras con red » Movistar

¿Qué logo de movistar te gusta más: el de 2005 o el nuevo?

(7 mensajes)
  1. movilonia
    Maestro de Llaves

La imagen corporativa de movistar que su matriz renovó hace ahora cuatro años se retocará para fagocitar precisamente a Telefónica.

La multinacional española ha optado, en palabras de Belén Amatriaín, directora global de marketing de Telefónica, "por una imagen más estilizada y menos adolescente".

Image

El cambio ya se ha llevado a cabo en Chile. En 2010 movistar será la marca que aglutine todas las actividades de la empresa (telefonía móvil, fija, ADSL y TV de pago -Imagenio-) en España y Latinoamérica (Argentina, Colombia y México).

En el caso de Brasil la operadora Vivo se mantendrá durante algún tiempo, previsiblemente hasta 2011.

Algo parecido sucederá en el resto de mercados europeos en los que la compañía está presente, sólo que allí la enseña no será movistar, sino O2.

Fuente:
    http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/movistar-retoca-su-logo-y-unificara-todas-las-marcas-de-telefonica-18112009.html/20091118.html

Aunque el nuevo logotipo de movistar no tiene demasiados cambios, ¿Cuál te gusta más: el que presentaron en 2005 o el que veremos en España a partir de 2010?
    Publicado hace 2 años #
  2. Anónimo

Pues la verdad es que el de 2004 nunca me llegó a entusiasmar, pero el nuevo me gusta todavía menos :(

¿Qué necesidad hay de cambiarlo para dejarlo prácticamente igual, pero peor?

Si les sobra el dinero, que rebajen las tarifas, que seguro que así mejoran la percepción de marca que tienen sus clientes de ellos.
    Publicado hace 2 años #
  3. Anónimo

Pues sinceramente pienso que es un paso atrás. Si se han decidido a cambiar el logo podrían haberse arriesgado más. Movistar puede permitirse el lujo de hacerlo. Pero en cambio han optado por rediseñar lo que ya tenían, con un resultado, bajo mi punto de vista, peor que el anterior, que no es que fuera muy bueno, y que no transmite ni aporta nada nuevo, sino todo lo contrario.

La verdad, no sé en qué estarían pensando los creativos que se han encargado de ello. Da la impresión de que les sobra el dinero y que piensan que van a vender hagan lo que hagan, y eso no es así. Pero bueno, tiempo al tiempo.
    Publicado hace 2 años #
  4. Anónimo

No conozco a nadie al quien le guste más el nuevo logo que el anterior :O

Por supuesto, yo no soy una excepción :)
    Publicado hace 2 años #
  5. Anónimo

Estoy de acuerdo con todos, ya que se ponen a cambiar, que peguen un cambio radical. No creo que el cliente medio ni siquiera lo note. Han pasado de un logo feo a uno bastante feo, nada más.
    Publicado hace 2 años #
  6. Anónimo

Sí, es feo.
    El cambio es casi imperceptible y el motivo, absurdo. ¿Una imagen menos adolescente? no entiendo... ¿el fondo azul es adolescente? ¿o se refieren a la "m" que antes era un globo hinchado y ahora parece que está hecha de plastilina? Como esos típicos churrillos que haces en el cole y aplastas contra la mesa...
    ¿Y ese cambio de tipografía? casi hay que mirar con lupa las diferencias!
    si me lo hubieran pedido a mí.... ; )
    Publicado hace 2 años #
  7. Anónimo

Sara wrote:Sí, es feo.
    El cambio es casi imperceptible y el motivo, absurdo. ¿Una imagen menos adolescente? no entiendo... ¿el fondo azul es adolescente? ¿o se refieren a la "m" que antes era un globo hinchado y ahora parece que está hecha de plastilina? Como esos típicos churrillos que haces en el cole y aplastas contra la mesa...
    ¿Y ese cambio de tipografía? casi hay que mirar con lupa las diferencias!
    si me lo hubieran pedido a mí.... ; )

XD me ha hecho gracia lo de los churrillos de plastilina. La verdad es que es un ejemplo bastante gráfico.

Los guardianes de marca deben estar flipando con lo que se comenta del logo. Vamos, que no van a dar abasto ;)
    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.