Foros movilonia.com » Operadoras con red » Vodafone
¿Qué os parece Vodafone 360?
(10 mensajes)-
La navegación por Internet desde los teléfonos móviles es una práctica cada vez más utilizada por los usuarios, lo que está provocando una auténtica explosión de servicios destinados a facilitarnos la labor.
El último viene se llama Vodafone 360. Se trata de un servicio que agrupa todos los contactos del usuario, sus actualizaciones de estado, mensajes, música, fotos, mapas... y que puede compartir con los amigos que decida y consultar desde cualquier lugar.
Fuente:
http://www.movilonia.com/actualidad/noticias/vodafone-360,-un-nuevo-paso-de-internet-movil-24092009.html/20090924.html
¿Qué os parece? ¿Habéis probado el servicio? ¿Pensáis que el resto de operadoras lanzarán algo parecido?Publicado hace 2 años # -
Que bien, que bonito.
¿Quieren que usemos internet en el movil? ¿Por que entonces no se dejan de chufas y bajan los precios de las tarifas planas?
Mas de uno ya tendriamos la tarifa plana si en vez de 12 costara 8 euros.Publicado hace 2 años # -
jurrus wrote:Que bien, que bonito.
¿Quieren que usemos internet en el movil? ¿Por que entonces no se dejan de chufas y bajan los precios de las tarifas planas?
Mas de uno ya tendriamos la tarifa plana si en vez de 12 costara 8 euros.
Tienes razón, pero 8€ me siguen pareciendo un pastizal. Yo creo que el precio debe estar entre 3 y 5 euros, porque se trata de un cargo adicional al consumo mínimo de voz.Publicado hace 2 años # -
sergioo wrote:jurrus wrote:Que bien, que bonito.
Mas de uno ya tendriamos la tarifa plana si en vez de 12 costara 8 euros.
Tienes razón, pero 8€ me siguen pareciendo un pastizal. Yo creo que el precio debe estar entre 3 y 5 euros, porque se trata de un cargo adicional al consumo mínimo de voz.
Totalmente de acuerdo. Yo me haría una tarifa plana de móvil si costara en torno a eso. Lo que no es normal es pagar 12 euracos al mes + IVA (que se queda en casi 14) para contestar un par de correos y cambiar el estado del Facebook.
Y lo de pagar 1€ o más por cada conexión al portal Wap de turno, menuda estafa!!Publicado hace 2 años # -
Y en el caso de Vodafone como te conectes desde el movil a internet pero fuera de Vodafone Live te cascan 1,90 euros.
Al menos asi era la ultima vez que lo hice, alla por marzo. Llame para reclamar, me dijeron que era asi, mire en internet y si, era asi. No me he vuelto a conectar a internet desde el movil salvo el mes que me active la tarifa plana gratis por una promocion.Publicado hace 2 años # -
¿1,9 por conectarte a Vodafone live? ¿De qué van?Publicado hace 2 años #
-
No por conectarse a Vodafone Live sino por no conectarse a Vodafone Live.
Lei mi correo desde el metro con la aplicacion de Gmail. Y realmente, como se corto la comunicacion porque me quede sin cobertura un momento, me cobraron 3,80. Y sumad el IVA, claro...Publicado hace 2 años # -
jurrus wrote:No por conectarse a Vodafone Live sino por no conectarse a Vodafone Live.
Lei mi correo desde el metro con la aplicacion de Gmail. Y realmente, como se corto la comunicacion porque me quede sin cobertura un momento, me cobraron 3,80. Y sumad el IVA, claro...
Hostiá, qué e-mail más caro!Publicado hace 2 años # -
Esta guay, pero como se dice más arriba, cuando las tarifas planas se democraticen será el verdadero paso. Comienza a recordarme a cuando empezaron las taridas de internet en ordenadoresPublicado hace 2 años #
-
Yo creo que este año y el que viene serán los de las tarifas planas para móviles. Cada vez se están rebajando más los precios y algunas operadoras ya no cobran por el exceso (aunque limitan la velocidad a partir de un determinado límite).
De todas formas, aún queda mucho recorrido para llegar a lo que se consiguió en la telefonía fija, que tampoco fue algo rápido.
¿Os acordáis de aquellas "tarifas planas" que empezaban a las 6 de la tarde y funcionaban en la línea de voz a 56Kbps? Además, eran mucho más caras que el ADSL 24h de 20MB de hoy en día...Publicado hace 2 años #
Responder
Debes Identificarte para publicar.