Foros movilonia.com » Otros temas de móviles » Liberar móviles

liberar Nokia 5800

(11 mensajes)
  1. Anónimo

Hola, ¿alguien sabe si es fácil de liberar el nokia 5800? ¿algun sitio de confianza en Madrid capital para hacerlo? ¿cuanto me puede costar? Mil gracias
    Publicado hace 2 años #
  2. Anónimo

Creo que andaba por los 25 euros liberarlo por imei

Edito: he visto que estas planteandote dejar Yoigo. Si han pasado 12 meses desde que compraste el movil te han de dar el codigo de liberacion los de Yoigo
    Publicado hace 2 años #
  3. Anónimo

Pues yo necesito liberar un 5600 de Orange y no soy capaz d encontrar ningún código para hacerlo por IMEI. Me he pasado a Pepephone (recomendable) y no puedo usar mi Nokiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguna ayuda para mi? ; )
    Publicado hace 2 años #
  4. Anónimo

No me creo que no sepais donde buscar, si pones en google liberar nokia por imei y salen miles de webs.
    Y tambien hay varios usuarios en esta web que se dedica a ello, les encontrareis en este mismo subforo.

Por cierto, Sara, el 5600 no existe, ¿no sera un 5610?
    Publicado hace 2 años #
  5. Anónimo

Uy, sí, lo tecleé al revés, es un Nokia 6500 ; )

Pues yo no encuentro ninguna que me libere este modelo!! ¿sabes tú alguna? Veo miles de páginas, pero ni el 6500, ni el 5200 (que también tengo y atado a Orange) aparecen en ningún sitio. Y eso que sí veo modelos posteriores! ; (
    Publicado hace 2 años #
  6. Anónimo

Pasate por este foro y pregunta, que hay unos cuantos que dicen que liberan y estoy seguirisimo de que alguno libera esos modelos.
    Publicado hace 2 años #
  7. Anónimo

gracias Jurrus!
    Publicado hace 2 años #
  8. Anónimo

Gracias Jurrus, intentaré liberar el 5800 como me dices. Otra duda, al liberar un teléfono, ¿el funcioamiento sigue siendo el mismo? ¿pueden surgir problemas o es 100% seguro? Mil gracias
    Publicado hace 2 años #
  9. Anónimo

Si liberas por imei (metiendo un codigo en el movil) no modificas el software del movil lo mas minimo, el funcionamiento es el mismo y no pierdes la garantia.
    Publicado hace 2 años #
  10. Anónimo

jurrus wrote:Si liberas por imei (metiendo un codigo en el movil) no modificas el software del movil lo mas minimo, el funcionamiento es el mismo y no pierdes la garantia.

Es una pena que la aplicación de liberar por IMEI que tiene GSMspain esté tan obsoleta. En su momento liberé unos cuantos Nokia de mis colegas gracias a ella, pero ahora ya no sirve para casi nada a menos que tengas un móvil antiguo :(
    Publicado hace 2 años #
  11. Anónimo

no esta obsoleta, sirve para lo que fue concebida: liberar nokias dct4
    lo que pasa es que actualmente son todos bb5 y para esos no hay calculadoras publicas
    Publicado hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.