Foros movilonia.com » Otros temas de móviles » Liberar móviles
liberar Nokia 5800
(11 mensajes)-
Hola, ¿alguien sabe si es fácil de liberar el nokia 5800? ¿algun sitio de confianza en Madrid capital para hacerlo? ¿cuanto me puede costar? Mil graciasPublicado hace 2 años #
-
Creo que andaba por los 25 euros liberarlo por imei
Edito: he visto que estas planteandote dejar Yoigo. Si han pasado 12 meses desde que compraste el movil te han de dar el codigo de liberacion los de YoigoPublicado hace 2 años # -
Pues yo necesito liberar un 5600 de Orange y no soy capaz d encontrar ningún código para hacerlo por IMEI. Me he pasado a Pepephone (recomendable) y no puedo usar mi Nokiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguna ayuda para mi? ; )Publicado hace 2 años #
-
No me creo que no sepais donde buscar, si pones en google liberar nokia por imei y salen miles de webs.
Y tambien hay varios usuarios en esta web que se dedica a ello, les encontrareis en este mismo subforo.
Por cierto, Sara, el 5600 no existe, ¿no sera un 5610?Publicado hace 2 años # -
Uy, sí, lo tecleé al revés, es un Nokia 6500 ; )
Pues yo no encuentro ninguna que me libere este modelo!! ¿sabes tú alguna? Veo miles de páginas, pero ni el 6500, ni el 5200 (que también tengo y atado a Orange) aparecen en ningún sitio. Y eso que sí veo modelos posteriores! ; (Publicado hace 2 años # -
gracias Jurrus!Publicado hace 2 años #
-
Gracias Jurrus, intentaré liberar el 5800 como me dices. Otra duda, al liberar un teléfono, ¿el funcioamiento sigue siendo el mismo? ¿pueden surgir problemas o es 100% seguro? Mil graciasPublicado hace 2 años #
-
Si liberas por imei (metiendo un codigo en el movil) no modificas el software del movil lo mas minimo, el funcionamiento es el mismo y no pierdes la garantia.Publicado hace 2 años #
-
jurrus wrote:Si liberas por imei (metiendo un codigo en el movil) no modificas el software del movil lo mas minimo, el funcionamiento es el mismo y no pierdes la garantia.
Es una pena que la aplicación de liberar por IMEI que tiene GSMspain esté tan obsoleta. En su momento liberé unos cuantos Nokia de mis colegas gracias a ella, pero ahora ya no sirve para casi nada a menos que tengas un móvil antiguo :(Publicado hace 2 años # -
no esta obsoleta, sirve para lo que fue concebida: liberar nokias dct4
lo que pasa es que actualmente son todos bb5 y para esos no hay calculadoras publicasPublicado hace 2 años #
Responder
Debes Identificarte para publicar.